TacoCerca: La aplicación con Tacos al alcance

TacoCerca: La aplicación con Tacos al alcance

Soy muy fan de comer tacos, y a donde quiera que vaya me gusta probar los sabores locales, conocer los ingredientes especiales de cada taquería.

En mi caso, la forma de buscar comida es a través de redes sociales o aplicaciones, más cuando visito una ciudad donde no conozco a donde ir a comer.

Es por ello que hoy les presentaré: TacoCerca, plataforma 100% mexicana, su misión es acercarte a las mejores taquerías en todo el país y así diversificar el gusto por los tacos e incentivar a los usuarios en la búsqueda de nuevas alternativas.

Por ejemplo, en mi reciente viaje a Sonora, descubrí que varias de mis taquerías favoritas y que siento que cualquier persona que visite Ciudad Obregón debe probar no estaban dadas de alta, por lo que me di la tarea de registrarlas, y así cuando alguien más visite la ciudad o aplicación tenga más opciones en donde comer lorenzas, tacos de cabeza acompañado de un famoso bichi.

Andrei Torres, director del proyecto de TacoCerca, comenta que desde que empezó a buscar más taquerías, ha encontrado tacos como de chapulín o escamoles que jamás imaginaba encontrar en su ciudad.

Por mencionar: Estas son algunas de las ventajas al utilizar la aplicación.

  1. Podrás encontrar taquerías por medio de la geolocalización a través de tu móvil.
  2. Puedes subir la información de tus taquerías favoritas.
  3. Los filtros de la aplicación te ayudarán a seleccionar a donde ir a comer, estos se manejan dependiendo horario, valoraciones, comentarios y precio.
Les mostraré un pequeño vídeo de cómo registrar una taquería.

Como dato adicional (Suscribo): TacoCerca fue lanzada al mercado en enero de 2016, actualmente está disponible en todo México y Estados Unidos. Con más de 1500 taquerías registradas en los 32 estados de la república y en las principales ciudades. TacoCerca está ahora al alcance de 35 mil personas que han descargado la aplicación en su teléfono móvil.

Esta se encuentra disponible para iOS, Android y Windows Phone, próximamente estará disponible en versión web y con muchas más funciones que actualmente se están desarrollando. http://tacocerca.com/

Espero que esta aplicación sea de apoyo al momento de elegir donde comer tacos :P, en lo personal esta aplicación es una oportunidad para apoyar el crecimiento de nuevos y pequeños negocios.

 
Con Poder y Decisión: Merary 

Puedes encontrarme en:

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn

Comentarios

meraryydel Written by: