Impulso: El cambio está en ti

Impulso: El cambio está en ti

El impulso en ti puede cambiar el rumbo de tus días, decisiones, trabajo etc. Una vez escuche decir que una persona sin impulso es como un auto de carreras a 10 km/h, con todas las capacidades, pero sin impulso, sin energía.

Un gran ejemplo del poder del impulso, es la historia de Pixar; pasó de ser una compañía sin fondos a una de entretenimiento y poderosa.

En sus primeros años el crecimiento era lento, pocos creían en su idea, la cual consistía en desarrollar animación computarizada, el equipo no se daba por vencido y realizaba comerciales para poder pagar las cuentas lo cual no dejaba muchas ganancias.

Un día pensaron que podían crear un programa de televisión de una hora, prepararon la propuesta, creyeron en sí mismos y en lo que podrían llegar a lograr, fueron y presentaron la propuesta a Disney estaban apostando a lo más alto, fue una gran sorpresa cuando Disney les ofreció un contrato para crear 3 películas utilizando animación computarizada. De inmediato la compañía se puso a trabajar en lo que sería Toy Story :D.

Pixar necesitó 4 años para terminar la película, la cual obtuvo ganancias de 192 millones de dólares en Estados Unidos y 362 millones alrededor del mundo, desde ese momento el impulso de Pixar ha sido fuerte y poderoso.

El impulso genera un panorama positivo, todo se hace más fácil, los problemas se convierten en temporales, cuando no lo hay, aún las labores pequeñas parecen grandes o insuperables.

“Cree en el impulso”

Recuerda que eres mejor de lo que crees ser, las personas que hoy conoces y tienen éxito son personas que aprendieron a creer en sí mismas. Cuando crees en ti liberas un poder que inmediatamente te lleva a un nivel más alto.

Piensa en el éxito, de esta forma tu mente se tomará enserio lo que deseas lograr ?

Impúlsate a creer y pensar en grande ?  cuando leí el libro “La magia de pensar en grande de David Schwartz” sentía que en mi se había encendido un fuego, estaba lista para enfrentar cualquier reto u obstáculo y nada podía detenerme.

 

“You may say I’m a dreamer, but I’m not the only oneI hope someday you’ll join us, and the world will be as one-John Lennon

 

No dejes que el miedo acabe con tu impulso, véncelo, encuentra cuál es y busca las alternativas para dejarlo atrás.

“Los ganadores se hacen ganadores desde adentro no desde afuera”. -John C Maxwell

Hazte la idea que tu trabajo o estudio es importante, esto te ayudará a tener la mejor actitud para seguir avanzando.

Hazte una pregunta, ¿cómo puedes ir mejorando?, una vez leí que; “no hay límites para la mejora personal”.

Es por ello que quisiera compartirte que nuestros amigos de EFEM, Escuela de Formación Empresarial en España, están ofreciendo Másters y Cursos Online gratis (solo se pagan los impuestos del Máster). Puedes realizarlo en el momento que desees con un tutor personalizado el cual te ayudará a alcanzar un nivel más alto, http://becas2016.efem.es/informacion.

Los limites tu los creas, si sigues creyendo, un día estarás haciendo lo que alguna vez consideraste imposible.

Sharom Wood, la primera Estadounidense en escalar el monte Everest, descubrió que no era una cuestión física, sino una cuestión de fortaleza psicológica. Su conquista estaba en su propia mente en el impulso que se daba a ella misma en cada avance.

Necesitas impulso, pasión para lograr lo que deseas, sé ese carro de carreras a toda velocidad.

“La mejor carga de adrenalina es estar haciendo lo que quieres hacer. Se siente como si pudieras volar sin un avión” -Charles Lindbergh

Con súper poder y decisión – Merary

Puedes encontrarme en:

 

Conoce más sobre Merary Delgadillo

Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn

Comentarios

meraryydel Written by:

  • Guillermo Chàvez

    Sólo como comentario, note un par de errores en puntuación y acentuación que si bien no son importantes sí impactan en el contenido.