Vive como si no hubiese un mañana: Lecciones sobre la vida.
Los días no regresan, mañana no estoy segura de donde estaré, los caminos que he tomado me han traído hasta donde estoy en este momento, dice Sócrates, sigue avanzando para que entonces te des cuenta que aún no sabes nada 😛 y siendo sincera me emociona tanto saberlo.
A lo largo de mi cuarto de siglo, descubrí que todo inicia en nosotros y el peso que le damos a cada situación, decidí salir a buscar nuevas puestas de sol, empujar hasta encontrar un nuevo amanecer, la vida me había dado muchas lecciones, enseñanzas y jalones de orejas, para mostrarme todo lo que hay alrededor, muchas veces por las prisas no nos damos cuenta, empecé a valorar los pequeños detalles que iba encontrando en cada paso que iba dando, al apreciarlos me di cuenta que todo empezó a cambiar.
Empecé a enumerarlas pero luego perdí la cuenta 😛 así que acá vamos…
Aprendí a compartir sin esperar nada a cambio.
En Japón de verdad entendí la palabra servicio, y el don de compartir desinteresadamente, el servir a los demás nos hace grandes y nos fortalece, además es bueno para el corazón. 🙂
Solté los rencores y culpas, perdoné y me perdone.
Dejé de culparme una y otra vez por lo que hice ayer, el pasado puede doler, pero puedes huir de él o aprender 🙂
Aún sigo aprendiendo, que todo se va dando justo en el momento indicado, el hacer las pases con el tiempo, requiere de paciencia y trabajo, pero podrías sorprenderte de lo que hay para ti en el mañana.
Disfrutar los momentos, la lluvia, el sol.
Hace tiempo que no sentía lo que era estar toda empapada con calcetas y tenis, sentir el sol en la cara por las mañanas, valorar lo simple nos hace felices.
Admiro lo que hay alrededor, y aunque se escuche freak no me canso de mirar los atardeceres, todos los días son distintos y en minutos cambia todo, déjate sorprender como lo haría un niño.
Abrí los brazos al amor, éste esta a tu alrededor, sólo hay que dejarlo entrar, esta en ese niño que te saluda por las mañanas, en la gente que se preocupa por ti y sin dudar te apoya.
Hacer deporte, libera la tensión y te mantiene enfocado.
Tomé pausas, sólo para mi, leyendo un libro, caminando, es genial lo mucho que puedes llegar a conocerte, pruébalo haciendo una actividad que te guste mucho.
Trabaja para ti y para quienes aprecias, esto me ha ido fortaleciendo durante mi carrera profesional.
La comunicación cura los malos entendidos y fortalece.
Mi abuela me enseñó que aún en la distancia el amor todo lo puede, la familia será tu mayor soporte.
La vida es breve, vive, los cambios, miedos, excusas, una vez qué aprendemos a superarlos, somos libres, no hay quien nos detenga.
Sé ese rockstar caminando por la vida y vive como si no hubiese un mañana.
Con cariño, poder y decisión: Merary
Puedes encontrarme en: Seguir a @MeraryyDel
Comentarios