Invencible: ¡Sin llorar!
En varias ocasiones me han preguntado ¿Qué he hecho para no sentir miedo? Hoy fue uno de esos días, ¡Enfréntalo y vuélvelo a enfrentar! El miedo siempre va a existir, y siempre va a estar presente 😛
Si hoy debo decir que hay algo que no me ha dado miedo, mentiría, lo he sentido en muchas ocasiones, cada vez que voy a dar un paso nuevo, o voy a tomar una decisión importante.
Se qué se empieza apoderar de mi cuando siento como mis piernas tiemblan y como mi corazón se acelera, pero pronto comprendí que si quiero seguir creciendo debo enfrentarlo.
Alguien me dijo una vez, que se presenta por una situación desconocida e importante y sabes que debes hacerlo, porque eres bueno y es en lo que quieres destacar, es tan bueno, que si no sintieras esa adrenalina no sería lo mismo.
Me pasó hace meses, era hora de pisar un escenario de más de 1500 asistentes, estaba temerosa, confiaba en lo que hacía, pero esa emoción se quería apoderar de mi, la noche anterior apenas puede dormir, estaba segura que lo quería hacer, el miedo no impedía lo que quería lograr, y entonces fui por todo y fue aún más emocionante cuando decidí que sí quería abrir el evento 😀 un reto aún más difícil, el momento se acerco, mi corazón palpitaba más de lo normal, mis piernas se aceleraron y una fuerza dentro de mí me empujaba a lo que temía, estaba lista para dar todo mi 😀 el momento llego, fue difícil, me enfrente a mi misma y el temor que había dentro mi fue haciéndose más pequeño.
Cuando decides aventarte, tomar un camino distinto a los demás, habrá miedos, retos y decisiones todos los días, hay semanas en las que creo qué he visto todo y entonces viene otra que deja pequeña a la anterior, lo bello de todo esto es que cada vez tu carácter y tú se van fortaleciendo.
Puedes aplicarlo para muchos aspectos y experiencias que vendrán ☺ ¡Enfréntalo!
- Antes de una conferencia ante 1500 personas
- Antes de correr esa última milla
- Antes de brincar del bungee
- Antes de un partido
- Antes de decirle a esa persona especial lo que sientes
- Antes de una entrevista de trabajo
Y puedo seguir pero no terminaría…
Hay fuerza dentro de ti, esa que te hace invencible, que nada puede detener, sí, por enfrentarlo cometerás errores pero de esos errores tomarás algo muy valioso que no se da todos los días, la experiencia.
Debes de saber que el único limite esta en tu mente, no dejes que nada te reprima y que nada te detenga ☺
El caso es que no te arrepentirás de enfrentarlo 😀
Me encantaría leer tu historia, cada una de ellas son importantes para mi
Merary Delgadillo
Puedes encontrarme en: Seguir a @MeraryyDel
Conoce más sobre Merary Delgadillo
Comentarios