Winner: Significado de un verdadero ganador

Winner: Significado de un verdadero ganador

Un winner es…

Aquel que salta de la cama sintiéndose como nunca.

Un winner no se detiene, corre como si quisiera alcanzar el sol antes de ocultarse. No tiene un freno, no para, es perseverante y su felicidad puede distinguirse de los demás. Inspira fuerza y energía, no es egoísta, cree en la abundancia, no deja de sonreír jamás y ve los problemas como un reto más que superar. Ve más allá de una meta, tiene fuerza de superhéroe paciencia y esperanza.

Detrás de cada trabajo o actividad, no importa a que se dedique, un winner cree en él y en lo que quiere lograr, compite con él mismo y cree firmemente en lo que los demás pueden lograr.

Tiene batería integrada para sacar todo eso que lleva dentro. Supera los miedos enfrentándolos, busca oportunidades donde los demás no las ven y va por ellas. Se lanza a la batalla y se encuentra listo para pelear con fuerza para ser mejor.

Cada reto es un nueva oportunidad de crecer, es cuidadoso y ve por los que están a su alrededor. Un winner raramente se aburre, porque ya está buscando algo nuevo que hacer, algo nuevo que inventar, cree firmemente que innovar es inmortalizar, no teme al resultado, y las caídas ni le molestan.

Un winner sonríe eternamente y cree que mañana siempre será un mejor día.

En lo personal.

No hay día que no sonría o que esté quieta, ¡no te duermas! Siente cada una de tus emociones y desarróllalas, conviértelas en algo muy fuerte, ¡haz algo nuevo! Contagia eso que llevas dentro, diviértete, la felicidad no está basada en lo que puedes lograr ser, sino por lo que eres. Si te caes levántate, no dejes de volar, soñar y brincar.

Sé un winner crea líderes no seguidores, deja que esa fuerza se apodere de ti y verás que nada podrá detenerte.

Con cariño poder y decisión.

Merary Delgadillo
Puedes encontrarme en:

Conoce más sobre Merary Delgadillo Ver el perfil de Merary Delgadillo en LinkedIn

Comentarios

Merary Delgadillo Written by:

  • Súper padre!! Muy cierto uno siempre tiene que estar al pie del cañon! mis mejores deseos Merary 😀 y claro aunque me hace falta ponerme a pie de cañon en temas, nada mejor que aprender de los mejores 🙂 y me gustaría aprender todo lo que pueda de tí 😀 en honrabuena te felicito, por ser un ejemplo a seguir, te mando un abrazo!

    • Agradezco mucho tus palabras Ángel, nunca es tarde para estar al pie del cañón, eso te lo aseguro, aquí estamos en lo que pueda apoyar, mucho éxito. 🙂

  • juan carlos

    Gracias por estas palabras son muy inspiradoras para mi.