Hace días sentía que mi cerebro no daba más, mire por esa ventana por la cual caía la lluvia y de repente sentí ese sentimiento, no sabía cómo llamarlo sentía coraje, pero tranquilidad al mismo tiempo, de la nada encontré riéndome frente aquella misma ventana. Aquel día pasaba por una situación difícil, de esas en las cuales tienes que idear un nuevo movimiento para resolver aquel problema, pensé: ¡no puedo resolverlo en este momento!, pues las ideas no venían a mi cabeza, llegue a sentir angustia pero seguía sonriendo y me preguntaba ¿es qué por qué sonrió? en medio de aquella situación contradictoria, suspire, y me di cuenta que en realidad no era tal difícil y que me estaba divirtiendo, no sabía, como empezar o la manera en la que resolvería el problema , pero estaba segura que lo iba hacer, tal y como cuando estás jugando ese juego que tanto te gusta y no logras completar la misión, pero tú te llenas de coraje, y dices ¡lo tengo que hacer!, y buscas la manera de completar la misión, fue entonces cuando sentí que pertenecía aquí.
Esto es lo que soy y es lo que me gusta, cada vez que escribo para una marca, siento como si estuviera en medio de un concierto de rock y mi público está esperando a que cante en este caso que escriba.
Si hay días en los que uno ya no quiere saber nada, pero es un cansancio temporal tal y como cuando dices ya no quiero jugar este juego, mugre misión pero tarde que temprano terminas picado de nuevo
Cada experiencia, cada palabra es un reto que cada día va creciendo más, cada sorbo de café es una idea más que da vida a un proyecto, tardé en llegar al inicio de la carrera y sé que me falta mucho por llegar a la meta, no ha sido fácil, quejas, personas difíciles por todo se pasa, y es parte de.
Levántate por ese trabajo que te divierte que te motiva, nadie dijo que fuera fácil, ve por ese sueño, no he dicho que ya cumplí el mío pero sé que voy por buen camino. ¡Que tengas un gran día Winner!!
Merary Delgadillo
Puedes encontrarme en: Seguir a @MeraryyDel
Conoce más sobre Merary Delgadillo
Comentarios